Vivir el aprendizaje del inglés en familia

Tras tres años de parada por la pandemia, volvimos a coger el tren con destino a Dublin… o mejor dicho Rush.

Rush es un pequeño pueblecito irlandés a 20 km de Dublin, rodeado por costa y acantilados que hacen las delicias de cualquier turista que quiera escuchar y adentrarse en la romántica Irlanda. Tierra de leyendas, tradiciones y folklore de un lugar que aún conserva la esencia de su origen y recibe a sus huéspedes entre el cariño y el aroma de un auténtico hogar irlandés.

La isla Esmeralda nos recibe cada año con los brazos abiertos, al igual que lo hacen nuestras familias de acogida.

Nos sentimos como uno más de la familia. La mañana nos hace despertar con el delicioso olor a pan recién hecho y unos huevos revueltos con bacon, el breakfast nos prepara para nuestra jornada…

El día comienza con clases de inglés intensivas en la mañana, seguidas del típico lunch y de allí comienza la aventura: museos interactivos, tours, visitas guiadas , bowling, cine, excursiones campestres de bellos paisajes ancestrales, adentrándonos en todo ello siempre comunicándonos en inglés, aprendiendo a relacionarnos de una manera dinámica en el idioma.

Tras las actividades, nuestras familias nos acogen en su casa y compartimos una deliciosa cena, normalmente alrededor de una chimenea, saboreando cada segundo de estancia allí.

Nos sentimos del todo agradecidos por haber formado parte de una experiencia así, que recomendamos encarecidamente poder vivir en algún momento y que, si pudiéramos repetir, lo haríamos sin duda alguna.

Claire, nunca olvidaré tus postres y tu empanada”- Lorenzo

Nuestro profesor John, nos acompañó en las leyendas y la historia de Irlanda”- Jesús

La tarde de bowling fue lo más, nunca había jugado y quedé la primera“- Carla

Una semana más, please…” Ainara

Glendalough es como volver al pasado”- Lucía

Echaré de menos … a mi familia irlandesa“- Iria